Recuerdos gráficos de Nueva York...

Las entradas que he leído recientemente en varios blogs que sigo acerca de Nueva York han hecho que recuerde con añoranza mi paso hace unos años por esta ciudad y, dado que en su día no preparé ninguna galería de fotos, he seleccionado ahora una cuantas para ilustrar el viaje (nunca es tarde, si la dicha es buena).

Espero que os gusten.


Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

22 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de visitar esta ciudad!! Y con cada imagen que veo se incrementan estas ganas!!! Por cierto, bonitas fotos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos! Unas fotos muy chulas.
    He estado un par de veces en Nueva York y lo único que no me gusta de la ciudad es su clima. La primera vez fue un mes de diciembre. Estaba todo precioso con las luces de Navidad pero hacía mucho frío. La segunda vez fue en pleno verano y el calor era también insoportable. De todas formas, cuando se está de vacaciones, tanto el frío como el calor se soportan mejor, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de volver para allá!!! :-( Es una ciudad que me encantó y a la que estoy deseando volver, unas fotos preciosas!!! Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todas!

    - M.C. la verdad es que a mí me trae muy buenos recuerdos ver estas fotos... Es una ciudad que hay que ver una vez en la vida.

    - MTTJ, ahora que lo dices a nosotras también nos hizo un calor insoportable y eso que ya era septiembre... Aún así no nos podemos quejar del clima que sólo nos llovió un día y medio y cuando ya estábamos de vuelta ;)

    - Babyboom, yo guardo muy buen recuerdo de la ciudad, aunque creo que la compañía y el plan de viaje que llevábamos también hacen su parte...

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Claro que nos gusta la galería...nos da MUCHISIMA ENVIDIA!! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que tendrá NY que engancha tanto... Siempre que veo mis fotos o leo algo sobre ella me entran unas ganas tremendas de volver. Tienes unas fotazas de la ciudad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Geniales y espectaculares. Que vértigo la tres debajo del edificio (desde arriba ni te cuento).

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas Helena, a mi la City me ha dejado un buen sabor de boca y ganas de volver.
    Lauren Bacall!!!! que pasada....

    ResponderEliminar
  9. - Muchas gracias Nere, me alegro de que te guste...

    - Artabria, ahora (que tengo mejor cámara) saldrían mejor. Va a tocar volver, jejeje ;)

    - ¡Hey Víctor! Yo volví de la ciudad sin el entusiasmo que tenían mis compis de viaje (que querían volver en 5 años) pero la verdad es que conforme pasa el tiempo la recuerdo cada vez con más cariño

    - Viajero Impresionista y el Rockefeller también impresiona ¿eh? Bueno, allí es que tienes unos cuantos edificios de impresión, jejeje ;)

    - Cool, fue la única famosa que vimos, pero ¡menuda famosa! ¡Todo un mito!

    Un saludo chicos :D

    ResponderEliminar
  10. Que buenas fotos... y que buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Helena,

    Qué buenos recuerdos me traen las fotos !!

    Helena, tengo ganas de escribir un post sobre la Gran Manzana...

    Un abrazo y nos vemos en Gredos, ¿ no ?

    ResponderEliminar
  12. Llevaba varios días sin pc y en el ipad no se veía la presentación. Me encantan tus fotos, NY es flipante, o al menos a mí me lo parece, he ido dos veces y volveré fijo. A Niágara le tengo muchas ganas. Me han traído estupendos recuerdos esas fotos. Ah y la e Lauren Bacall genial, qué punto, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Ah y ya debes ir camino e Bucarest, buen viaje!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen montaje y geniales fotos!!!

    Un saludo. Alfonso
    thewotme.com

    ResponderEliminar
  15. - Carfot, tus relatos de Nueva York son los que ultimamente me hacen recordar mi viaje... Es una ciudad impresionante

    - Hola Víctor, creo que es el efecto que producen siempre las fotos de la Gran Manzana, que a uno siempre le traen muy buenos recuerdos.
    En nada nos conocemos en Gredos. He reservado en el mismo hotel que vosotros

    - Calíope, NY es una ciudad que engancha.
    Lo de Lauren Bacall fue un puntazo y eso que yo ni la reconocí... Fueron Ruth y Cintia que además se iban autocompletando: ¿Esa no es...? ¡sí...! ¡Alguien famoso!... ¡Lauren Bacall!

    - Alfonso, ¡muchas gracias!

    Un saludo chicos y perdonad la tardanza en contestar

    ResponderEliminar
  16. New York, que gran ciudad y que grandes recuerdos. Imposible olvidarse de ella. Mira, una sorpresilla http://machbel.com/premios-liebster/

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos las que hiciste en Nueva York, me han encantado y me han hecho recordar también mi viaje por alli hace años. Y además se nota que lo pasastéis genial. Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Ohh... ¡Vuestros recuerdos me traen a la vez muchos recuerdos! Va a ser cuestión de ir volviendo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Estan chulisimas Helena. Que gran ciudad.!!
    Por cierto vaya sorpresa ver tambien las cataratas del Niagara.
    Un buen complemento natural a tus espléndidas imagenes que nos brindas de la gran manzana.:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola chicos! Perdonad el retraso en responder pero ultimamente no paro...

    - Machbel, una gran ciudad, llevas mucha razón. Un saludo y muchísimas gracias por esa nominación

    - Nieves, creo que todos los que hemos pasdo por allí volvemos con muy buenos recuerdos. Yo me lo pasé pipa, jejeje

    - La maleta de Marta, ¿otra apasionada de New York?

    - Carlos, muchas gracias. La verdad es que decidimos completar el viaje a una gran ciudad con algo de naturaleza y para mí (que no conozco otras cataratas) fue de lo mejor del viaje. ¡Me encantaron!

    Un saludito chicos y gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  21. dicen que es la capital del capitalismo... pero es que es alucinante!!!
    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar